Logo

Yaiza agasaja a los medallistas mundiales del Club Pretorianos

Los oro en kick boxing Dalia González y Calmante Mendes abanderan la expedición victoriosa del grupo de siete deportistas sureños. El Ayuntamiento igualmente reconoce el trabajo de entrenadores y el de todos los miembros del Club

El Ayuntamiento de Yaiza, representado por la alcaldesa, Gladys Acuña, y el concejal de Deportes, Daniel Medina, agasajó este viernes a los siete jóvenes medallistas del municipio que consiguieron dos oros, tres platas y dos bronces en el Mundial de Kick Boxing celebrado recientemente en Birmingham. El reconocimiento institucional también es para el equipo técnico de entrenadores y para todos los miembros del Club Pretorianos de Yaiza.

 

Dalia González Medina y Calmante Mendes se alzaron con la medalla de oro, mientras que Claudia Cerdán Tejero, Alexis Avero de León y Adam  Ould Haahmed se colgaron la de plata, y Álvaro Gómez Rodríguez y Manuel Silva, el metal de bronce.

Los campeonísimos compartieron experiencias del mundial con los representantes públicos, que también recibieron impresiones de los entrenadores Miguel Suárez, Juan Miguel Cerdán y Óscar González. El Club Pretorianos forma parte  del programa de subvenciones deportivas del Ayuntamiento de Yaiza. La Administración felicita al colectivo y desea siga promoviendo la práctica del deporte y cosechando muchos éxitos.

elperiodicodelanzarote.com