Logo

La UD Lanzarote organiza un viaje para sus aficionados para el partido ante El Cotillo

Aficionados de la U.D.Lanzarote.

Los aficionados interesados en acompañar al equipo en Fuerteventura tienen hasta el jueves para confirmar su plaza

La Unión Deportiva Lanzarote se enfrenta el próximo domingo al CD El Cotillo, en el encuentro correspondiente a la 16º jornada del grupo canario de la Tercera División. El desplazamiento hasta la isla de Fuerteventura es aprovechado por muchos aficionados para acompañar al equipo, y es por ello, que el conjunto rojillo ha programado un viaje para los seguidores que quieran presenciar el próximo domingo el choque ante el CD El Cotillo.

 

Una guagua recogerá a las 08:00 horas del domingo a los aficionados desde las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, desplazándolos hasta el muelle de Playa Blanca (Yaiza). Allí esta previsto coger el barco de las 09:00 horas, y una vez en Fuerteventura los aficionados serán desplazados hasta el Municipal de El Cotillo. El regreso de la expedición está programado para las 16:00 horas de la tarde del domingo.

La UD Lanzarote ha negociado unos precios muy económicos para todos los aficionados que deseen acompañar al equipo. El coste del desplazamiento para los aficionados residentes será de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los menores de 11 años. El precio se incrementa hasta los 40 euros para los adultos y 20 euros para los menores de 11 años, para todas aquellas personas que no sean residentes. El precio incluye el traslado en guagua en Lanzarote y Fuerteventura, el billete de ida y vuelta en barco y un bocadillo y refresco a la conclusión del encuentro.

Los aficionados interesados en acompañar al equipo el próximo domingo, tienen hasta el jueves para reservar su billete, siendo limitadas las plazas disponibles. Los interesados deben acudir a la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4, de Arrecife, en horario de 17:00 a 19:30 horas. Es necesario acudir con la documentación para agilizar los trámites.

elperiodicodelanzarote.com