PUBLICIDAD

El presidente del Cabildo de Lanzarote visita a la plantilla de la UD Lanzarote

Pedro San Ginés estuvo acompañado por la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote y le deseó suerte al equipo para esta temporada

La Unión Deportiva Lanzarote continúa recibiendo el apoyo de las instituciones públicas y de las empresas privadas, para afrontar una nueva temporada, no sólo de su primer equipo sino de toda la cadena de equipos que forman la base del club rojillo. Los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla de la UD Lanzarote recibieron la visita de los responsables públicos del Cabildo Insular de Lanzarote, con el objetivo de conocer la actualidad de equipo y desearles suerte de cara a lo que resta de temporada.

 

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y la consejera de Deportes, Patricia Pérez, visitaron en la tarde del viernes a la plantilla de la UD Lanzarote. El encuentro se desarrolló en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Lanzarote, siendo recibidos por el presidente de la UD Lanzarote, José Domingo Machín. El entrenador de la UD Lanzarote, Maxi Barrera, fue el encargado de presentar a los responsables públicos a todos los componentes de la plantilla.

Pedro San Ginés les comentó a los jugadores y componentes del cuerpo técnico que "tienen el apoyo del Cabildo de Lanzarote" y les recordó que "el proyecto lo tienen que sacar ustedes adelante cada fin de semana". El presidente del Cabildo de Lanzarote se interesó por la situación deportiva del equipo y les animó a seguir peleando para conseguir la clasificación para la fase de ascenso.

Por su parte, Patricia Pérez informó a los jugadores de las mejoras que se realizarán en los próximos meses en la Ciudad Deportiva y les pidió "paciencia y comprensión". En los primeros meses del año 2018 se realizarán obras para la mejora de la pista de atletismo y desde la institución se comprometen a realizar todas aquellas mejoras que sean necesarias para mejorar el precario césped artificial con el que cuenta el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

A la finalización de la visita, los jugadores de la UD Lanzarote participaron en el último entrenamiento de la semana y terminar de perfilar el encuentro del próximo domingo ante el CD El Cotillo. El equipo rojillo estará acompañado por un amplio número de seguidores, siendo más de un centenar de aficionados los que se desplazarán a primera hora del domingo a Fuerteventura con la UD Lanzarote.

Comments are now closed for this entry