PUBLICIDAD

Gregorio Armas gana la Lavatrail Extreme 2011

altaltaltEl corredor grancanario Gregorio Armas Armas se ha alzado con el triunfo en la Lavatrail Extreme 2011, la primera maratón de montaña de Lanzarote, que se ha celebrado hoy en la isla de Los Volcanes. Armas ha empleado un total de 8:32:58 en unir los 82 kilómetros que separan las localidades de Arrieta y Playa Blanca, en un recorrido que ha transitado por escarpados barrancos, playas de arena y zonas de malpaís volcánico, atravesando la isla de Lanzarote de norte a sur.

A Gregorio Armas le han seguido en meta el lanzaroteño Sergio Espinosa, con un tiempo de 8:57:08, y el tinerfeño Mladen Tomasic, que ha cumplimentado los 82 km en 9:14:32.

 Por otro lado, en la Lavatrail Maratón (La Santa-Playa Blanca, 48 km), el ganador ha sido el lanzaroteño David Patiño, con un tiempo de 3:53:25, seguido del grancanario Octavio García y el tarraconense Antonio Calderón, con tiempos de 4:18:29 y 4:19:20 respectivamente.

 Asimismo, en el caso de la Lavatrail Iniciación, el ganador fue Jorge Torres, invirtiendo un tiempo de 1:15:21 en recorrer los 18 km que unen Uga y Playa Blanca. A Torres le secundaron en meta Aquilino Quesada, segundo, con 1:15:53, y Angel Lago García, con un tiempo de 1:16:45.

 A su vez, el equipo de Triayaiza Triatlón, formado por Mark Andrew, Gregorio Cáceres y Alberto García, logró el triunfo en la Lavatrail por Equipos, en la modalidad 3.0, con un tiempo de 6:25.58. A éstos les siguieron, en la meta ubicada en el puerto deportivo Marina Rubicón, el equipo Volcán 3.0, con un tiempo de 8:32:08, en la misma categoría. Mientras en la categoría de 2.0 A, los ganadores fueron Los Cuñaos, con un tiempo final de 8:16:09Les adjuntamos de la llegada a meta del TriaYaiza Triatlón, que fue recibido por el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Manuel Cabrera.

 Asimismo, les enviamos varias fotos de los corredores en distintos puntos del recorrido, principalmente en la zona de Tinguatón, en el municipio de Tinajo. Las fotos se irán subiendo progresivamente a la web servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote: www.lanzarotedeportes.com desde dónde podrán descargarlas si son de su interés.

 En esta misma web se podrán consultar los resultados definitivos de la carrera en todas sus modalidades, tanto en individual como en equipo, y que se irán subiendo progresivamente a la web cuando se vayan cerrando los distintos controles.

 Video de Youtube de la salida en Uga

http://www.youtube.com/watch?v=JE5hvVUynm8

 

Comments are now closed for this entry