PUBLICIDAD

Últimas plazas para Lanzarote International Marathon 2017

Debido a la gran acogida de esta 27ª edición, son pocas las plazas que quedan en las cuatro categorías

A falta de 25 días para que se celebre una nueva edición de Lanzarote International Marathon, son pocas las plazas disponibles en las cuatro categorías que componen la prueba. Y es que ya son menos de 100 las vacantes que quedan libres en cada una de las distancias: Maratón, Media Maratón, 10K y 5K.

 Esta nueva edición que se celebrará el 9 de diciembre, cerrará sus inscripciones el próximo 30 de noviembre a las 23:59h. Podrán realizar su registro a través web o de manera presencial en el hotel Sands Beach Resort, concretamente en el Sailfish Test Center Shop.

La esperada fiesta del deporte en Lanzarote no se trata de un evento únicamente para mayores, sino que el 8 de diciembre volverá a celebrar su ya conocida carrera infantil, la cual ha sido diseñada para los más pequeños de la casa que se inician en este deporte y quieren pasar una tarde divertida. Un año más, un porcentaje del dinero recaudado en esta carrera se destinará a fines solidarios, siendo esta edición Aldeas Infantiles la asociación beneficiada.

Para obtener más información, los interesados pueden acceder a la misma en la web lanzaroteinternationalmarathon.com.

Comments are now closed for this entry