PUBLICIDAD

El CD Magec Tías quiere seguir su buena dinámica ante el Distrito Olímpico

El partido de la octava jornada de la Liga Femenina 2 se juega el domingo a partir de las 12:00 horas en Tías

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" espera continuar con la buena racha de resultados, tras la victorias ante el Campus Promete y el Vega Lagunera Adareva. Las lanzaroteñas reciben en la mañana del domingo la visita del Distrito Olímpico, partido que se jugará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

 La semana de entrenamientos ha transcurrido con total normalidad en el equipo lanzaroteño. Aday Villalba podrá contar con todas las jugadoras del primer equipo, así como de aquellas jugadoras del segundo equipo que estime oportuno para completar la convocatoria.

Aday Villalba considera que "el partido va a ser muy complicado porque el rival tiene un buen juego interior y un interesante juego en el perímetro, que va a dificultar nuestra manera de jugar". El entrenador del CD Magec Tías también cree que "su principal fuerte puede estar en la defensa, muy variable y capaz de dejar sin ideas a cualquier ataque".

El partido entre el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y el Distrito Olímpico, correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina 2, se jugará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Juan Antonio Molina y Mauro Araque, son los colegiados designados para dirigir este encuentro.

Comments are now closed for this entry