PUBLICIDAD

El Ca´Mario Lanzarote visita la cancha del BM Alarcos Ciudad Real

El equipo lanzaroteño viaja con la confianza de haber sumado la victoria en los dos últimos partidos de la competición

La competición en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano ha cogido velocidad de crucero, categoría que viene marcada por la igualdad que están ofreciendo todos los equipos. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero visita este fin de semana la cancha del BM Alarcos Ciudad Real, un rival complicado y que realiza un gran despliegue físico sobre la cancha de juego. El San José Obrero viaja sin complejos y tratando de sumar la que sería su tercera victoria consecutiva de la temporada.

 La semana de entrenamientos ha sido diferente a lo habitual, realizando el lunes una jornada de recuperación en la piscina del Centro Deportivo Fariones. El entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Jordi Lluelles, señala que fue "un entrenamiento diferente para romper la monotonía" y explica que el "martes cuando regresamos a los entrenamientos, la semana de trabajo empieza de manera diferente".

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero seguirá teniendo la baja de Pedro Cabrera, jugador que todavía no tiene el alta médica después de la operación de nariz a la que fue sometido. El resto de jugadores están disponibles para afrontar el choque de este fin de semana, recuperándose de los golpes y sobrecargas de las alturas de la temporada en la que nos encontramos.

El BM Alarcos Ciudad Real será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la novena jornada de la División de Honor Plata Maculina. En sus filas se encuentra Vicente Poveda, jugador que la pasada campaña defendió los colores del equipo del barrio de Titerroy. El BM Alarcos Ciudad Real viene de caer ante el Conservas Alsur Los Dólmenes (27-23). Como local ha ganado sus partidos ante Cisne Colegio Los Sauces (28-22), Amenabar Zke (28-21) y FC Barcelona "B" (28-21) y su única derrota en casa fue en la segunda jornada ante el Agustinos Alicante (29-31).

Jordi Lluelles considera que es "un rival que tiene mucho peligro en todas sus líneas, sobretodo en su primera línea y conectando bien con el pivote" y añade que "tiene una defensa dura, de contacto, lo que facilita las paradas del portero y rápidas oleadas en contragolpe". Para el responsable técnico del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero la clave está en "tener un sistema defensivo en profundidad y en bloque, y confiar en el compañero".

La expedición del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se desplazará a Madrid a primera hora de la mañana del sábado, y se trasladará por carretera hasta Ciudad Real para llegar con el tiempo justo para disputar el encuentro de esta semana. El regreso del equipo está programado para la mañana del domingo.

El encuentro entre el BM Alarcos Ciudad Real y el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se disputará el sábado a las 17:00 horas (16:00 horario insular) en el Pabellón Quijote Arena. Vicente Peris Orts y Mohedano Fernández, son los colegiados designados para dirigir el choque de la novena jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

Comments are now closed for this entry