PUBLICIDAD

El Aloe Plus Lanzarote Conejero busca su tercera victoria ante el Liceo Francés

Nueva "final" para el equipo lanzaroteño que recibe la visita de un rival directo en la lucha por la permanencia

Toca reponerse del traspiés sufrido la semana pasada ante el Globalcaja Quintanar y pensar en el encuentro de este fin de semana ante el Novum Energy Liceo Francés. El Aloe Plus Lanzarote Conejero sabe de la importancia de este choque ante un rival directo en la lucha por la permanencia y debe hacer del Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote un fortín. Los amantes del baloncesto tienen una cita hoy, sábado, a las 20:00 horas para disfrutar de la Liga EBA de Baloncesto.

 La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha trabajado con normalidad a lo largo de la semana, preparando de manera intensa el choque de este fin de semana. El único percance de la semana ha sido la lesión del joven Elvis Pereira, jugador que sufrió una luxación el el codo en el entrenamiento del jueves y será baja para el encuentro del sábado.

El Novum Energy Liceo Francés es el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la novena jornada de la Liga EBA de Baloncesto. El equipo madrileño tiene un balance de dos victorias y seis derrotas, y viene de caer derrotado ante el Uros de Rivas (90-67). Sus únicos triunfos han sido en su cancha en la primera jornada ante el Globalcaja Quntanar (94-83) y hace dos semanas al derrotar al Afanión CB Almansa (80-71). Ignacio Iriarte (97) y Alejandro Ortiz (81), son los máximos anotadores del equipo.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Samuel Sosa, señala que el Liceo Francés "es un rival muy correoso y luchador" y advierte que "hay que estar muy atentos". Para el responsable técnico del equipo la clave estará en "jugar nuestro baloncesto y ser fuertes en la pintura" y añade que "en nuestra casa tenemos que seguir siendo fuertes".

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Novum Energy Liceo Francés. se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Yurena Hernández Gálvez y Aldo Jesús Rodríguez Francisco, son los colegiados designados para el encuentro de la novena jornada de la Liga EBA de Baloncesto.

Comments are now closed for this entry