PUBLICIDAD

Dos jugadores del Magec Tías preseleccionados con el combinado canario

Victor Morales y Carlota Aparicio, participaron en el entrenamiento del fin de semana

Dos jugadores del Club Deportivo Magec Tías han conseguido entrar en las preselecciones del combinado regional que preparan el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tendrá lugar, previsiblemente en Valladolid, del 3 al 7 de enero.

 Víctor Morales y Carlota Aparicio, ambos en edad infantil, fueron incluidos dentro del listado de quince jugadores preseleccionados. Ambos participaron en el entrenamiento programado por la Federación Canaria de Baloncesto, con el objeto de ver sus evoluciones y valorar la continuidad de los mismos en las futuras convocatorias.

Así, el equipo masculino entrenado por Juan Luis Lezcano, y el femenino dirigido por Ricardo Nowicki, tuvieron un representante cada uno, y peleando por una de las plazas definitivas para estar en uno de los eventos más bonitos para los jugadores de la base.

Desde el club, felicitar a los dos jugadores y a sus entrenadores por el trabajo realizado hasta ahora, pero recordarles que esto sólo es el principio, que tan importante es trabajar para llegar como trabajar para mantenerse.

El entrenamiento de la preselección canaria de la categoría infantil se desarrolló en la mañana del domingo en el Pabellón Rita Hernández de Telde (Gran Canaria). Allí se pusieron a las órdenes de sus respectivos seleccionadores, con la ilusión de pasar la fase y seguir adelante en tal ilusionante reto.

Comments are now closed for this entry