Logo

La UD Lanzarote agradece la colaboración de las empresas Ca´Mario y Bar Asturias

El club les entregó el pasado domingo una camiseta de la temporada 2017/2018

La colaboración de las empresas privadas es fundamental para que las entidades deportivas puedan desarrollar temporada a temporada sus proyectos. La Unión Deportiva Lanzarote ha querido agradecer el apoyo que prestan las empresas Ca´Mario y Bar Asturias, quienes llevan varias campañas prestando su ayuda de manera desinteresada al proyecto de la UD Lanzarote.

 El pasado domingo, antes del comienzo del encuentro ante el CD Marino, la UD Lanzarote quiso reconocer la labor que realizan los responsables de las empresas Ca´Mario y Bar Asturias. Mario Cedrés, en representación de Ca´Mario, y Ángel Rodríguez, como responsable de Bar Asturias, recibieron un cuadro con la camiseta de la UD Lanzarote para la temporada 2017-2018.

Paulino Guedes y Domingo Gil, directivos de la UD Lanzarote, fueron los encargados de entregar la camiseta del equipo rojillos a los responsables de Ca´Mario y Bar Asturias. Posteriormente, Mario Cedrés y Ángel Rodríguez posaron con los componentes de la plantilla de la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote quiere agradecer la colaboración que prestan estas dos empresas a lo largo de toda la temporada, siendo un apoyo fundamental para poder desarrollar el proyecto deportivo del primer equipo de la UD Lanzarote. Empresas locales que no dudan en reinvertir parte de sus beneficios en la promoción del deporte de la isla de Lanzarote.

elperiodicodelanzarote.com