PUBLICIDAD

Heriberto Linares se hace con la "chaqueta verde" de Swing del Sur

Heriberto Linares, vencedor.

El club de golf decidió también el equipo que jugará la "Gibraltar Cup"

Los golfistas de Swing del Sur tuvieron el pasado sábado una de las citas más importantes de la temporada para el club, el Torneo de Navidad, en el que habían muchas cosas en juego. La competición se desarrolló en las instalaciones de Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen. Heriberto Linares no sólo fue el ganador del último torneo del año del club, sino que además se llevó la "chaqueta verde" como jugador más regular de la temporada.

 Con una admirable deportividad y cargados de compañerismo, a parte de los palos, los jugadores estaban citados en el campo de Lanzarote Golf para disputar el último torneo del club del año. No sólo se iba a decidir el ganador del torneo, sino quienes jugarán la "Gibraltar Cup" en enero ante los jugadores ingleses residentes en la isla, el equipo que saldrá para jugar la "Ryder Lanzarote Cup" ante el equipo de Costa Teguise, la "chaqueta verde" para el mejor jugador del ranking del club de todo el año y el 'MVP', premio que otorgan los propios compañeros al golfista que más grupo hace y que más ha evolucionado en el último año.

Jason Pérez, scratch.

El torneo transcurrió con tranquilidad a lo largo del recorrido del campo sureño, con un tiempo muy agradable, con ausencia de viento y bajo un clima nada complicado, permitiendo que este torneo, que es una fiesta del club, fuese todavía más divertido si cabe.

A la conclusión del torneo, los jugadores se dieron cita en el Restaurante Chic, en Mácher, donde disfrutaron de la entrega de trofeos y de una maravillosa comida, aunque a algunos les pareció más maravillosa que a otros, ya que otra de la cosas que estaba en juego era qué jugadores tendrían que pagar la comida. Lógicamente, todos disfrutaron, pagadores y no pagadores.

Tras tomar decisiones del club de cara a la próxima temporada, con votaciones públicas entre todos los jugadores presentes, tocó el turno de la entrega de trofeos. Los primeros premios en entregarse fueron para los mejores clasificados del Torneo de Navidad, resultando tercero José Cecilio Salcés de León con 40 puntos, segundo Jason Pérez O´Pray con 41 y ganador del mismo Heriberto Linares Delgado, con 42 puntos. Por su parte, el premio para el mejor scratch fue a parar a manos de Jason Perez O´Pray con 37 golpes.

Heriberto Linares, chaqueta verde.

Los dos premios más esperados fueron entregados en último lugar. El mejor jugador del club este año optaba a la "chaqueta verde", un premio único por año, y que fue a parar a manos de Heriberto Linares Delgado. Por su parte el MVP, premio que otorgan los compañeros, se lo llevó Emilio Fernández, que sorprendido recibió también su trofeo, entregando el club también las placas MVP de las dos últimas temporadas.

Se da así el cierre de temporada para el Swing del Sur, pero no para el golf en Lanzarote, que el próximo día 16 tiene la última cita del calendario, con el Torneo Benéfico Grand Teguise Playa. Será la última prueba de la Internacional Lanzarote Cup de Golf, creada este año y que tan buenos resultados a dado para potenciar el deporte de los 18 hoyos a nivel insular, regional y nacional.

Comments are now closed for this entry