PUBLICIDAD

Doble compromiso liguero esta semana para el Aloe Plus Lanzarote Conejero

El viernes recibe la visita del CD Estudio

Semana muy intensa la que afronta la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero, disputando dos partidos oficiales de la Liga EBA de Baloncesto en menos de cuatro días. Los lanzaroteños se desplazan en la jornada deeste martes a Guadalajara, visitando la siempre complicada cancha del Lujisa Guadalajara Basket. Y el viernes, reciben en la Ciudad Deportiva Lanzarote al CD Estudio, partido adelantado a la 25º jornada de la competición.

 El Aloe Plus Lanzarote Conejero sólo ha tenido una sesión de trabajo para preparar el partido de este martes. Un entrenamiento de recuperación para algunos de los componentes de la plantilla, después del trabajo realizado en la noche del sábado ante el CB Gran Canaria. Los lanzaroteños sumaron ante el filial "amarillo" la cuarta victoria de la temporada y que les permite abrir diferencia  sobre la zona de descenso.

El Lujisa Guadalajara Basket será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la duodécima jornada de la Liga EBA de Baloncesto. Un equipo que ocupa en etos momentos la sexta plaza de la clasificación, con un balance de siete victorias y cuatro derrotas. Viene de ganar sus últimos dos compromisos ligueros ante el CD Estudio (72-82) y Globalcaja Quintanar (70-56), y en su cancha sólo ha cedido una derrota en la segunda jornada ante el Uros de Rivas (70-96).

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Samuel Sosa, comenta que el Lujisa Guadalajara Basket es "un rival duro y que esta temporada se ha posicionado en la zona alta de la Liga EBA". "Visitamos una de las canchas más complicadas de la categoría" apunta Samuel Sosa y agrega que a ello "hay que unir el complicado viaje que tenemos que realizar en la jornada del martes".

La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero se desplazaba en la mañana de este martes a Guadalajara, cogiendo el vuelo de las 09:20 horas con rumbo a Madrid. Una vez aterrizados en la capital de España, los jugadores y cuerpo tecnico se desplazarán por carretera hasta Guadalajara. El regreso está previsto para la mañana del miércoles, comenzando a preparar el choque del viernes ante el CD Estudio.

El partido entre el Lujisa Guadalajara Basket y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se disputará en el Polideportivo San José a partir de las 20:00 horas (19:00 horario insular). Álvaro Martínez de Marcos y José Antonio Sastre del Río, son los colegiados designados para dirigir el choque de la duodécima jornada de la Liga EBA de Baloncesto.

Comments are now closed for this entry