PUBLICIDAD

Playa Blanca acoge este domingo la carrera solidaria Be Brave & Run

El Ayuntamiento de Yaiza invita a la participación en esta séptima edición de la carrera solidaria, que este año donará la recaudación íntegra a las asociaciones Aloha Life y AMPA CEE Ntra. Sra. de los Volcanes

Este domingo, 17 de diciembre, la localidad turística de Playa Blanca celebrará una nueva edición de la carrera solidaria Be Brave & Run, un evento organizado por el Ayuntamiento de Yaiza y el Hotel Princesa Yaiza en el que la competitividad queda relegada por la solidaridad.

 La carrera, que discurre por el paseo marítimo sureño a la altura de playa Dorada, prevé cuatro categorías con distancias adaptadas: niños (para menores de 5 años), pre-infantil (5 a 9 años), infantil (10 a 13 años) y junior-adulto. A las 10.00 horas tomarán los más pequeños, seguidos del  resto de categorías que lo harán a las 10.15 horas, 10.30 horas y, por último, los junior y adulto que lo harán a las 11.00 horas y deberán completar los 5 kilómetros de recorrido que les llevará hasta el Puerto Deportivo Marina Rubicón para volver al hotel, donde estará instalada la meta.

Las inscripciones cuestan 10 euros y se pueden realizar en la web del evento princesayaizasolidaria.com o en las horas previas a la carrera. Los que no deseen o puedan correr pero sí colaborar con esta buena causa, tendrán la posibilidad de adquirir un dorsal 0. El  dinero recaudado en esta edición será donado íntegramente a las asociaciones Aloha Life y AMPA del Centro de Educación Especial Ntra. Sra. De los Volcanes, dedicadas ambas a la integración de niños con dificultades escolares.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Deportes, Daniel Medina, invitan a turistas y vecinos de Yaiza y de otros municipios de la Isla a colaborar con esta preciosa causa.

Comments are now closed for this entry