PUBLICIDAD

La UD Lanzarote muestra sus condolencias por el fallecimiento del padre de Maciot

Agustín Dévora González fallecía en la tarde del jueves, dejando un gran pesar entre familiares y amigos

El barrio de Titerroy, en Arrecife, está de luto en la jornada de este jueves por el fallecimiento de uno de sus vecinos más queridos y que ha estado vinculado al deporte de una u otra manera. Agustín Dévora González, más conocido como "Tino", padre de Maciot y hermano de Enrique Dévora, ex jugadores de la UD Lanzarote, fallecía en la tarde de este jueves, dejando un gran pesar entre sus familiares y amigos.

 

José Domingo Machín, presidente de la UD Lanzarote, en nombre propio y de la Junta Directiva que preside, quiere mostrar su más sentido pésame a la familia Dévora González, por el fallecimiento de Agustín en la tarde de este jueves. Más concretamente a Maciot y Enrique Dévora, quienes fueran jugadores del conjunto rojillo y hayan formado parte de la historia más reciente de la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote se une al dolor en estos complicados momentos para la familia, amigos y conocidos, y esperando que se repongan de este golpe duro que les ha dado la vida al perder a un ser querido. El conjunto rojillo guardará un minuto de silencio en el próximo partido que dispute el primer equipo en la Ciudad Deportiva Lanzarote, fijado para la próxima semana ante el CD Santa Úrsula.

Comments are now closed for this entry