PUBLICIDAD

La carrera San Silvestre Ciudad Arrecife agota sus inscripciones con mil corredores

El acto, que tendrá lugar hoy, 31 de diciembre, desde el parque José Ramírez Cerdá, bate un récord sin precedentes

El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Deportes que gestiona Manuel Hernández anuncia que se ha completado el cupo para participar en la carrera San Silvestre Ciudad de Arrecife.

Un millar de personas se han inscrito en lo que se considera un récord sin precedentes desde que se puso en marcha este evento.

El concejal de Deportes Manuel Hernández agradece "la participación y espera que este evento deportivo siga siendo pionero en estas fechas por todo lo que simboliza: deportividad, salud y visibilidad para Arrecife".

 La maratón se celebra hoy, 31 de diciembre, y es gratuita. Habrá carrera infantil a las 17.00 horas y a las 18.00 horas la absoluta de cinco kilómetros.

Desde hace varios años este acto da visibilidad a la Protectora de Animales Sara, que estará presente para aquellos que quieran colaborar.

La capital lanzaroteña vuelve a despedir el año haciendo deporte, en esta ocasión con un recorrido con un marco incomparable que parte desde el parque José Ramírez Cerdá.

Manuel Hernández añade que "la Avenida Marítima de la ciudad, será un atractivo más que invita al deporte”.

Los mayores de 16 años tendrán que afrontar un recorrido de 5 kilómetros, estando situada la salida y la línea de meta en el entorno del Parque Ramírez Cerdá.

Los más pequeños también tendrán su propia carrera, con distancias especiales para la categoría cadete (14-15 años), alevín e infantil (10-13 años), benjamín (8-9 años) y pre-benjamín (2-7 años).

Comments are now closed for this entry