PUBLICIDAD

El Ca´Mario Lanzarote refuerza la primera línea con el regreso de Alexis Rodríguez

El jugador madrileño regresa a las canchas después de unos meses apartado de las mismas por razones personales

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero regresó la pasada semana a los entrenamientos para preparar el primer compromiso del año ante el Zumosol Ars Palma del Río. La dirección deportiva del club no ha dejado de trabajar en las semanas de descanso, con el objetivo de reforzar una plantilla corta de efectivos y afrontar con garantías la segunda parte de la tenporada. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ha cerrado la incorporación del primera línea Alexis Rodríguez, jugador que regresa al club después de varios meses fuera de las canchas de juego.

 Alexis Rodríguez Perdiguero, jugador de 33 años de edad, ocupa la demarcación de primera línea y en tareas defensivas defiende 2/3, destacando su polivalencia sobre la cancha de juego. Se adaptar a la perfección a todas las posiciones de la primera línea del equipo, jugando de central, lateral derecho e incluso en el extremo derecho. 

Alexis Rodríguez llegaba al Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la temporada 2016/2017 procedente del Puente Genil de la Liga ASOBAL. La campaña pasada en la Primera Nacional se convirtió en el máximo goleador del equipo, anotando 176 goles en los partidos disputados. Jugador con experiencia en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, categoría en la que jugó en las filas del Antequera.

Durante el verano se anunció la renovación de Alexis Rodríguez, pero semanas más tarde decidía colgar las zapatillas y retirarse de la práctica del balonmano por razones personales. Meses más tarde, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero logra convencer al jugador y que sea un refuerzo de cara a la segunda parte de la temporada. Alexis Rodríguez llegaba en la noche del domingo a Lanzarote y en la jornada de este lunes tiene previsto incorporarse a los entrenamientos, poniéndose a las órdenes de Jordi Lluelles.

Por otro lado, el club trabaja en rescindir el contrato de Uros Milutinovic. El jugador serbio se lesionaba de gravedad en el último partido del año 2017 ante el BM Torrelavega y tendrá que pasar por el quirófano para reestablecer la maltrecha rodilla. Uros Milutinovic ha viajado a su país para ser intervenido por un médico conocido por su familia y prefiere realizar la rehabilitación en su país cerca de su familia.

Comments are now closed for this entry