Logo

El lateral Krispy se desvincula de la disciplina de la UD Lanzarote

El jugador ha solicitado la baja para incorporarse al San Bartolomé CF de la Primera Regional

Movimientos en la plantilla de la UD Lanzarote de cara a la segunda parte de la temporada en el grupo canario de la Tercera División. La dirección deportiva del club ha decidido aceptar la solicitud de baja efectuada por el jugador Krispy, dándole la libertad y poder seguir en otro club su carrera deportiva.

 Cristian Aitor Martín Méndez, más conocido futbolisticamente como Krispy, se reunía estos días con la UD Lanzarote, planteando la posibilidad de solicitar su baja federativa en el club rojillo. Las lesiones y las responsabilidades laborales, le han impedido al jugador tener la continuidad necesaria a lo largo de la presente campaña.

Krispy ha jugado esta temporada un total de 8 partidos, cinco como titular y tres saltando al terreno de juego desde el banquillo, disputando un total de 405 minutos. El jugador recalará en las filas del San Bartolomé CF, equipo de la Primera Regional de Lanzarote, y donde continuará su carrera deportiva en busca de disponer de más minutos hasta el final de la presente campaña.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad y predisposición mostrada por Krispy en la temporada y media que ha estado en las filas del primer equipo. El jugador tiene las puertas abiertas  para regresar a la UD Lanzarote en un futuro y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva.

elperiodicodelanzarote.com