PUBLICIDAD

Samuel Sosa: "La clave ha sido jugar a nuestro ritmo y a nuestro juego"

El técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero analiza la victoria lograda ante el CB Maramajo

El Aloe Plus Lanzarote Conejero sumó en la noche del sábado la sexta victoria de la temporada en la Liga EBA de Baloncesto. Triunfo que se convierte en el más holgado del equipo lanzaroteño en su historia en la categoría nacional, reflejando el electrónico de la Ciudad Deportiva Lanzarote treinta puntos de diferencia (95-65). Una victoria que refrenda el buen trabajo que viene realizando el cuadro entrenado por Samuel Sosa.

 

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Samuel Sosa, comentaba que la amplia victoria de su equipo supone "un chute de energía para terminar la primera vuelta y comenzar la segunda parte de la temporada". Se motraba "sorprendido gratamente" por el estado físico en el que se encuentran los jugadores" y aseguraba que estaba "muy contento por ellos, que son los que ganan o pierden los partidos".

"Nosotros hemos jugado a un buen nivel, al nivel que terminamos el año pasado y esa ha sido una de las claves", explicaba Samuel Sosa. "En el segundo cuarto se vio que ellos no podían seguir nuestro ritmo", comentaba el técnico y añadía que "la clave ha sido jugar a nuestro ritmo, a nuestro juego y hacer las cosas como hemos entrenado".

En el partido ante el CB Maramajo, jugadores de la talla de Adrián Montes, Elvis Pereira o Armiche Machín, disfrutaron de muchos minutos sobre la cancha de juego y haciéndolo fantásticamente bien. "Muy contento por ellos, aunque ahora me generan un problema", comentaba Samuel Sosa, aunque admitía que "son buenos problemas y me encantan estos problemas". Sosa aseguraba que "con los pocos minutos que tienen me demuestran que puedo contar con ellos".

Samuel Sosa resumía el partido del pasado sábado como "una gran fiesta del baloncesto en Lanzarote" y añadía que "ha respondido el público y contento por el apoyo que hemos tenido". Un público que nunca falla a la cita con el Aloe Plus Lanzarote Conejero, siendo clave en el apoyo para luchar por cada una de las victorias en categoría nacional.

Comments are now closed for this entry