PUBLICIDAD

El CB Zonzamas quiere cambiar su dinámica ante el Hand Vall La Cisterniga

Juan Miguel Pérez se estrena como primer entrenador del equipo en este encuentro

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas regresa en la mañana del domingo a la competición en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, con el objetivo de cambiar la dinámica negativa de resultados de las últimas semanas y poder pelear por la permanencia en la categoría nacional. El partido de esta semana ante el Hand Vall La Cisterniga supondrá el debut de Juan Miguel Pérez como responsable técnico del equipo batatero.

 

No ha habido descanso para la plantilla del CB Lanzarote Zonzamas durante las fiestas de Navidad. Unas semanas que han servido para realizar una mini pretemporada, con el objetivo de conseguir el fondo físico necesario para afrontar la segunda parte de la temporada. El nuevo entrenador del equipo ha calificado las sesiones de entrenamiento como muy óptimas, y destacando la implicación de cada una de las jugadoras del equipo.

El Hand Vall La Cisterniga será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la 15º jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El equipo vallisoletano ocupa la séptima plaza de la clasificación, con un balance de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. En su último partido, el Hand Vall La Cisterniga lograba un valioso empate ante el BM Gijón (23-23) y anteriormente ganaba al H.Camargo (28-22).

Sobre la cancha de juego estarán dos de las máximas goleadoras del grupo A de la División de Honor Playa Femenina de Balonmano. La lanzaroteña Sara de León, con 103 goles, encabeza la clasificación de máximas goleadoras. Y la vallisoletana Alba Herranz, con 100 goles y una media de 8,33 goles por partido, es la segunda máxima realizadora de la categoría.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Hand Vall La Cisterniga se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Andrés Leandro Martín González y DiegoPastoriza Estévez, son los colegiados designados para el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la División de Honor Plata Femenina.

Comments are now closed for this entry