PUBLICIDAD

Hannah Jane y Paula Santana, operadas con éxito de sus respectivas lesiones

Las jugadoras del CB San José Obrero se perderán lo que resta de temporada y el club les desea una pronta recuperación

Las lesiones se han cebado con el equipo sénior femenino del Club Balonmano San José Obrero, perdiendo el técnico David Betancort a dos de las integrantes del conjunto para lo que resta de temporada. La juvenil Hannah Jane y la sénior Paula Santana, han sido sometidas en Fuerteventura a sendas operaciones de rodilla y reestablecer la zona afectada.

 

En la jornada del lunes fue intervenida la guardameta Paula Santana, teniendo afectado el menisco de la rodilla. La lesión se la produjo en el primer partido de la temporada de la Liga Territorial Femenina de Balonmano. Posiblemente tendrá que volver a pasar por el quirófano, al detectar los doctores que tiene lastimado el ligamento de la rodilla.

En la jornada de este martes ha sido intervenida la juvenil Hannah Jane, a la que se le diagnosticaba la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La lesión le impidió acudir al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano, siendo una de las jugadoras convocadas para las diferentes concentraciones de entrenamiento del combinado juvenil femenino.

Las dos jugadoras del CB San José Obrero han sido intervenidas en Fuerteventura por los doctores Ortiz y Chirino, siendo todo un éxito la operación que se practicaba a Hannah Jane y Paula Santana. Unas intervenciones quirúrgicas que entran dentro de la cobertura que ofrece la Mutualidad de la Federación Canaria de Balonmano.

Desde el Club Balonmano San José Obrero se les desea a las dos jugadoras una pronta recuperación y con la esperanza de volver a ver a Hannah Jane y Paula Santana sobre una cancha de juego practicando balonmano. 

Comments are now closed for this entry