PUBLICIDAD

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero jugará este sábado en Teguise

La falta de suministro eléctrico en el Pabellón Municipal de Titerroy obliga al cambio de pabellón

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero recibe en la tarde del sábado la visita del Secin Gruop BM Alcobendas, líder de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. Un partido que cambiará de escenario debido a los problemas que se registran en el Pabellón Municipal de Titerroy, con el corte del suministro eléctrico. El choque correspondiente a la 15º jornada se jugará finalmente en el Pabellón Municipal de Teguise.

 En la mañana de este jueves se ha cortado el suministro eléctrico del Pabellón Municipal de Titerroy, ante la falta de pago que mantiene el Ayuntamiento de Arrecife con la empresa. Un problema que también se produjo en el pasado mes de diciembre y que afortunadamente para las entidades deportivas que hacen uso de las instalaciones se resolvía a los pocos días.

El cuerpo técnico del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, comandado por Jordi Lluelles, se ha visto en la obligación de cambiar la programación de entrenamientos prevista para esta semana. La sesión de trabajo de este jueves se celebrará en la Ciudad Deportiva Lanzarote y el club está a la espera de confirmar la instalación de la que disponen para desarrollar el entrenamiento del viernes.

El encuentro que debe disputar el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero ante el Secín Gruop BM Alcobendas, se verá afectado por la falta de suministro eléctrico en el Pabellón Municipal de Titerroy. La directiva del club ha solicitado jugar en el Pabellón Municipal de Teguise, a partir de las 19:30 horas, el encuentro correspondiente a la 15º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

También se verá afectado el encuentro de la Territorial Femenina de Balonmano que disputará ante el CD Ciudad de Puerto. El choque, correspondiente a la 8º jornada, se jugará a partir de las 16:00 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Teguise.

El Club Balonmano San José Obrero pide disculpas a sus aficionados por los problemas que pueden generar estos cambios de partido, viéndose obligado a ello ante las circunstancias que se registran en el Pabellón Municipal de Titerroy. Al mismo tiempo, agradece al área de Deportes del Ayuntamiento de Teguise las facilidades dispensadas para hacer uso de sus instalaciones deportivas.

Comments are now closed for this entry