Logo

El Magec Tías busca la octava victoria de la temporada ante el Leganés

El partido ante las madrileñas se disputará el domingo a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías

Tras tres derrotas consecutivas, el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" espera cambiar la dinámica este domingo a las 11 de la mañana en el Pabellón Municipal de Tías ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

 

El equipo lanzaroteño descansó esta semana el lunes y el miércoles, realizando unas jornada duras de trabajo para preparar el choque del domingo. Todas la jugadoras de la plantilla estarán disponibles para el encuentro ante el Ynsadiet Leganés, recuperándose a la perfección del desgaste físico del partido de la semana pasada ante el Valencia BC.

Sobre el rival, Aday Villalba, técnico local, avisa que “es un equipo con una plantilla bastante equilibrada, con potencial en el juego interior y exterior”, que tiene actualmente sólo tres derrotas en su casillero.

El encuentro, según prevé el entrenador insular “será muy complicado, en el que tendremos que jugar como equipo para minimizar errores y que no nos castiguen tanto y aprovechar nuestras ventajas” añadiendo que “prepararnos el partido como uno más e iremos a competir desde el minuto 1 y esperamos poder llevar el partido a nuestro terreno”

El choque, en el que el equipo lanzaroteño intentará lograr la octava victoria de la temporada, estará dirigido por los colegiados Nicolás Murillo Khon y Mikel Wiot Espinosa. Un partido que se jugará en la mañana del domingo a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías.

elperiodicodelanzarote.com