PUBLICIDAD

El CB Lanzarote Zonzamas se juega la permanencia ante el Seis do Nadal

El equipo batatero recibe en la noche del sábado al colista de la categoría, aunque sin fiarse de la situación clasificatoria del rival

El partido de este fin de semana es uno de los marcados en rojo en el calendario por el Club Balonmano Lanzarote Zonzamas, en el que se juega muchas de sus opciones de seguir una temporada más compitiendo en la categoría nacional. El equipo batatero recibe la visita el Seis do Nadal, conjunto que ocupa en estos momentos la última plaza de la clasificación y que lleva más de dos meses sin conocer la victoria.

 

Los responsables técnicos del CB Lanzarote Zonzamas no se confían de la situación clasificatoria del rival. Juan Rivera, segundo entrenador del equipo, comenta que "no debemos confiarnos porque vayan últimos y tenemos que trabajar para que no se produzca ninguna sorpresa". Rivera añade que es un "equipo muy luchador", no dando por perdido ningún encuentro, y viene de perder de sólo dos goles ante el BM Gijón (33-35).

El Seis do Nadal será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la vigésima jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Las gallegas cierran la clasificación de la categoría con sólo cinco puntos, con un balance de 2 victorias, 1 empate y 16 derrotas. El Seis do Nadal ha perdido sus últimos seis encuentros, y su última victoria se remonta al 10 de diciembre ante el Asmubal Meaño (30-35).

Juan Rivera advierte del rival que es "un equipo que corre mucho, hay que tenerle respeto y en este grupo puede puntuar cualquier rival". "Tenemos que hacer nuestro juego y acercarnos una temporada más a la salvación", añade el segundo entrenador del CB Lanzarote Zonzamas. Un partido en el que las batateras no deben tener prisas y no cometer precipitaciones que puedan beneficiar a un rival que exprime sus últimas opciones de pelear por la permanencia.

El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Seis do Nadal se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Un choque que será dirigido por los colegiados Efrén Muñoz Diaz y Julio Posada González.

Comments are now closed for this entry