Logo

El Ca´Mario Lanzarote jugará ante el Agustinos Alicante en la Ciudad Deportiva Lanzarote

Las previsiones de lluvia para la mañana del domingo obligan al club a cambiar de pabellón

El encuentro entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el Agustinos Alicante, correspondiente a la 20º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, ha sufrido un cambio de última hora debido a las previsiones de lluvia. El club lanzaroteño ha decidido trasladar su partido al Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote, y no arriesgarse a sufrir una posible suspensión en caso de lluvia a la hora de encuentro. Un cambio que trastoca los planes del equipo al jugar en una cancha que no conocen.

 

Las infraestructuras del Pabellón Municipal de Titerroy, cancha habitual de juego del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, no están a la altura y sus deficiencias se dejan ver en días lluviosos como el que se espera en la jornada de este  domingo. El agua se filtra por uno de los laterales del pabellón, la pared del marcador, llegando a la pista de juego y no siendo posible el desarrollo normal de los encuentros.

Ante las previsiones de lluvia que se esperan en Lanzarote para la jornada de este domingo, la directiva del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se ha visto obligada a cambiar de pabellón el partido ante el CD Agustinos Alicante y jugarlo a partir de las 12:30 horas. Una decisión que se tomaba a lo largo de la mañana de hoy, siendo previsores ante lo que supondría la suspensión de un partido de categoría nacional por goteras en el pabellón.

La directiva del Club Balonmano San José Obrero quiere agradecer la predisposición del Cabildo de Lanzarote y de todo el personal del Servicio Insular de Deportes, por las facilidades dadas para poder disputar este encuentro en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote en el mediodía del domingo.

elperiodicodelanzarote.com