PUBLICIDAD

UD Lanzarote y Miki Ruiz acuerdan rescindir la vinculación que los unía

El jugador que llegaba al equipo en el pasado mes de enero causa baja en la entidad rojilla

Miki Ruiz, jugador de ataque que llegaba en el pasado mes de enero a la UD Lanzarote, no ha terminado de adaptarse a su nuevo equipo por motivos personales. Las dos partes han llegado a un acuerdo para rescindir la vinculación que mantenían hasta el final de la presente temporada. El jugador causa baja en la UD Lanzarote.

 

Razones de índole personal han llevado al jugador a no adaptarse a su nuevo equipo, en el mes que lleva perteneciendo a la disciplina de la UD Lanzarote. Las dos partes se han reunido para buscar una solución, acordando rescindir el contrato que los unía hasta el final de la presente temporada. Ésta ha sido la mejor solución que han encontrado y beneficiosa para los dos partes.

Miki Ruiz debutaba con la UD Lanzarote en el partido ante el Unión Puerto, saltando al terreno de juego en el minuto 67 y sustituyendo a Ayoze Pérez. También disfrutaba de minutos en los encuentros ante UD Las Palmas "C", CD Tenerife "B" y UD Ibarra y se quedaba el pasado fin de semana fuera de la convocatoria. Con el equipo rojillo ha jugado un total de 4 encuentros, sólo uno de ellos como titular, y estando 109 minutos sobre el terreno de juego.

La UD Lanzarote quiere desearle al jugador la mayor suerte en su fututo más inmediato, deseando que pueda solucionar los problemas personales y que vuelva a disfrutar como futbolista sobre un terreno de juego.

Comments are now closed for this entry