PUBLICIDAD

Raúl Rodríguez: "La victoria nos permite coger aire para continuar la Liga con ganas"

El conjunto lanzaroteño sumó el pasado sábado una importante victoria y con 30 puntos de Raúl Rodríguez en la cancha de los madrileños

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cortaba la pasada semana la dinámica de resultados negativos, sumando una importante victoria en la cancha del Uros de Rivas Bon Lar. Raúl Rodríguez, con 30 puntos, fue el más destacado del equipo "naranja", jugador que le quita hierro a su aporte personal y considera que "lo importante es la victoria" y añade que "nos hacía falta después de varios partidos encadenados con derrotas, nos permite coger aire para continuar la Liga con ganas y afrontar bien los partidos que nos quedan por delante".

 

La vuelta a la senda de las victorias se produjo fuera de casa, lo que da más valor al triunfo logrado ante el Uros de Rivas. "Ganar fuera de caa siempre es gratificante, porque sabemos que siempre es complicado y el factor casa en esta categoría se nota mucho", explica el jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

"La vitoria nos mantiene a una distancia prudente", señala Raúl Rodríguez y admite que "si hubiéramos perdido nos metíamos en problemas, estamos cumpliendo en los partidos que tenemos que ganar". En este sentido, considera que el calendario no ha sido el mejor en las últimas semanas, enfrentándose "a los equipos que están destacando en la parte de arriba" y agrega que "ahora tenemos partidos más asequibles con equipos que van por debajo o están a nuestro nivel".

El Aloe Plus Lanzarote Conejero está afrontando un mes clave en la competición. "Durante los entrenamientos nos estaban avisando de la importancia de los partidos de estas semanas siguientes", explica Raúl Rodríguez y adelante que estan "entrenando duro para conseguir las metas que nos hemos marcado".

El Globalcaja Quintanar será el próximo rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, partido que se jugará el sábado a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Sobre el próximo rival, Raúl Rodríguez señala que "es un equipo que tiene varios jugadores extrajeros" y añade que "no tienen jugadores interiores altos, pero nos pueden hacer mucho daño porque son rápidos y tiran bien de fuera". El jugador del equipo lanzaroteño advierte que "es un partido que hay que lucharlo durante los 40 minutos y no dejarnos llevar por los momentos de relajación".

Comments are now closed for this entry