Logo

La UD Lanzarote jugará ante la UD Los Llanos el sábado a las 18:00 horas

Los rojillos afrontan esta semana un doble compromiso liguero, jugando el miércoles ante el CD Buzanada

La UD Lanzarote afronta una intensa semana de competición, disputando dos partidos oficiales y que pueden marcar el desarrollo de la competición en el tramo final de la fase regular de la temporada. Los rojillos se miden el miércoles al CD Buzanada, recuperando el partido aplazado de la 30º jornada del grupo canario de la Tercera División. Y el fin de semana reciben la visita de la UD Los Llanos de Aridane, partido que se jugará en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Lanzarote.  

 Horario poco habitual para el choque de la 33º jornada que enfrentará a la UD Lanzarote ante la UD Los Llanos de Aridane. El conjunto palmero ha tenido una serie de dificultades para el desplazamiento de este fin de semana, solicitando en primer lugar jugar el domingo a las 14:30 horas y finalmente, han solicitado jugar en la tarde de sábado al tener que pernoctar en Lanzarote al no tener billetes para el regreso a La Palma.

La UD Lanzarote ha aceptado la solicitud de la UD Los Llanos, entendiendo las razones que lo han llevado a pedir que el encuentro de la 33º jornada se dispute en la tarde del sábado. El partido se jugará a partir de las 18:00 horas enla Ciudad Deportiva Lanzarote.

Antes del encuentro del fin de semana, la plantilla de la UD Lanzarote prepara el partido del miércoles ante el CD Buzanada. El equipo rojillo recupera el partido aplazado de la 30º jornada, que no se pudo disputar en su día por el cierre de las instalaciones deportivas debido a una alerta meteorológica. La UD Lanzarote viajará el miércoles a Tenerife para enfrentarse al CD Buzanada a partir de las 15:00 horas en el Clementina de Bello, en el municipio de Arona.

elperiodicodelanzarote.com