PUBLICIDAD

El Magec Tías buscará en Valencia una victoria que les permita seguir creciendo

 

Las lanzaroteñas ya tienen la permanencia matemática lograda

Quedan cuatro jornadas para concluir la fase regular de la Liga Femenina 2 y el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" se desplaza a Valencia pare visitar al Picken Claret La Cuina con el firme objetivo de competir y disfrutar, una vez conseguida ya la permanencia matemática en la categoría. Con ganas de escalar posiciones y quedar lo más arriba posible en el debut del equipo lanzaroteño en la categoría nacional.

 

Aday Villalba avisa que “vamos a jugar con un rival que está peleando sus opciones de entrar en la fase” y considera que “son un buen bloque, un equipo compacto donde todas suman”. El entrenador del Magec Tías calcula que “va a ser un partido complicado, pero trabajaremos para estar en el encuentro durante los 40 minutos y llegar al final con opciones de ganarlo”.

El equipo lanzaroteño se desplaza a Valencia, vía Madrid, este próximo sábado por la mañana, para jugar en el Pabellón Universitario de Valencia a las 19:00 horas. Un partido que será dirigido por los colegiados Cristobal Sánchez Cutillas y Alberto Perera Gimenez.

La semana de entrenamientos del equipo insular ha transcurrido con normalidad y todas las jugadoras podrán ser de la partida para este choque.

Comments are now closed for this entry