PUBLICIDAD

El Ca´Mario Lanzarote no puede fallar ante el BM Alarcos Ciudad Real

El equipo lanzaroteño necesita cambiar la dinámica de resultados de las últimas semanas para salir de la zona de descenso

El deporte siempre te da una segunda oportunidad o reválida. El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero tiene en la noche de este miércoles un nuevo encuentro, con la necesidad de levantarse del tropiezo sufrido el pasado sábado ante el Handbol Bordils y sumar dos puntos necesarios para seguir en la lucha por salir de los puestos bajos de la clasificación. El equipo lanzaroteño recibe la visita del BM Alarcos Ciudad Real, uno de los equipos revelación en la presente temporada en la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero apenas ha tenido dos sesiones de trabajo para preparar el encuentro de esta semana, partido que ha sido adelantado de fecha a petición del equipo rival. Dos sesiones de entrenamientos en las que se ha trabajado para no cometer los errores del encuentro del fin de semana, y sobretodo, mejorar en cuanto a la definición en los lanzamientos, que fue uno de los problemas del equipo en el choque ante el Handbol Bordils.

BM Alarcos Ciudad Real será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la 24º jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo ciudarrealeño ocupa la séptima plaza de la clasificación con 25 puntos, con un balance de 11 victorias, 3 empates y 9 derrotas, convirtiéndose en uno de los equipos revelación de la categoría. El BM Alarcos Ciudad Real viene de ganar su último partido ante Los Dólmenes (25-20), ganando cuatro de los últimos cinco encuentros. Su última derrota fue en la cancha del FC Barcelona “B” (37-22).

El entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Jordi Lluelles, señala del rival que “tiene jugadores de mucho nombre, que juegan muy bien al balonmano y que nos van a poner las cosas complicadas”. Además, señala que “tiene un contragolpe muy poderoso” y advierte que “con tres o cuatro pases se plantan en la portería contraria”. En las filas del BM Alarcos Ciudad Real se encuentra Vicente Póveda, el que fuera la campaña pasada jugador del San José Obrero.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero hace un llamamiento a su fiel afición para que se de cita en la noche de este miércoles en el Pabellón Municipal de Titerroy. El equipo necesita el apoyo de sus seguidores y que éstos no paren de animar durante los 60 minutos de juego, convirtiéndose en el jugador número ocho del equipo. La directiva del club ha declarado el partido de puertas abiertas, siendo gratuita la entrada.

El partido entre el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero y el BM Alarcos Ciudad Real se jugará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Josep Millán Cazorla y Jordi Quintanar Manzano, son los colegiados designados para el encuentro de la vigésima cuarta jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.

Comments are now closed for this entry