Logo

El júnior femenino del Magec Tías, sin complejo de inferioridad

Pese a ser cuartas de su grupo van a darlo todo en el Campeonato de Canarias

El equipo júnior femenino del CD Magec Tías se desplaza este jueves a La Guancha (Tenerife) para hacer frente al Campeonato de Canarias de la categoría, plaza obtenida al obtener la cuarta posición en la Liga Regular Grupo Este con 5 victorias y 5 derrotas.

El equipo entrenado por Vaitiare Trujillo debutará el mismo jueves ante el Ciudad de Los Adelantados de La Laguna, equipo que obtuvo la segunda plaza en el Grupo Oeste, . El viernes jugarán con el campeón de la provincia de Las Palmas, el Canterbury Academy, y con el tercero de la de Tenerife, el Náutico Kia Lanzarote ULL. Para el sábado y el domingo quedarán los cruces y las jornadas finales.

La entrenadora lanzaroteña reconoce que “nos enfrentamos ante rivales fuertes pero nuestro objetivo primero es ganar y después quedar lo más arriba posible”. Reconoce que “no he visto a las niñas con las que nos vamos a enfrentar pero, con el equipo que tengo, tenemos que ir a competir cada balón”.

Para ello, la preparadora del equipo de Tías ha tenido que vivir el lado más triste al verse obligada a hacer descartes, ya que “sólo se pueden inscribir 12 jugadoras y hemos tenido que dejar a dos en la isla, que no podrán estar en el Campeonato de Canarias”.

De lo que está segura la entrenadora y jugadora senior es que “las chicas lo van a dar todo, siempre salimos a ganar y estoy segura que lo haremos lo mejor que sabemos, porque vamos a Tenerife con mucha ilusión”.

elperiodicodelanzarote.com