PUBLICIDAD

El I Torneo de Fútbol Cadete de San Bartolomé convirtió Playa Honda en una gran fiesta del Fútbol Cadete

Este domingo a mediodía concluyó con gran participación el I Torneo de Fútbol Cadete de San Bartolomé organizado por el A.D. Estudiantes Inter Playa Honda y el Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de deportes.

En la jornada inaugural, celebrada el viernes, todos los equipos participantes desfilaron ante el numeroso público asistente, rindiendo en el acto un homenaje sorpresa al deportista Daniel Hernández Estévez que está pasando un mal trance, recibiendo el apoyo de todos los grupos participantes y asistentes a la jornada.

El concejal de Deportes, Raúl de León, agradece la alta participación, a los clubes su implicación, buen juego realizado y al Inter de Playa Honda por haber tenido esta iniciativa apoyada por la Concejalía de Deportes, agradeciendo también a todas las personas, patrocinadores y colaboradores que se han implicado para que el I Torneo de Fútbol Cadete de San Bartolomé concluyera con gran éxito y máxima afluencia de público durante todo el fin de semana.

Se premió el trabajo individual entregando tres trofeos: al mejor jugador, que recayó en Oliver de la U.D. Las Palmas. Al máximo goleador, recogiéndolo Fabián del C.D.O. Marítima y al mejor portero, que se lo llevó Sergio Cabrera del A.D. Estudiantes Inter de Playa Honda.

El viernes y sábado, estuvo presente Juan Carlos Valerón, embajador de la U.D. Las Palmas, presencia que levantó gran expectación entre los jugadores y afición. Gracias a los equipos participantes, a la UD Las Palmas que se hizo con el primer puesto, y a todas las personas que han hecho posible que Playa Honda se convirtiera este fin de semana en una gran fiesta del fútbol cadete. A los locales, el Inter Playa Honda, muchas felicidades.

Tabla de clasificatoria

1º Clasificado: U.D. Las Palmas.

2º Clasificado: A.D. Estudiantes Inter Playa Honda.

3º Clasificado: C.D.O. Marítima.

4º Clasificado: Selección de Lanzarote.

5º Clasificado: C.D. Herbania.

6º Clasificado: C.D. Estefut

 

Comments are now closed for this entry