PUBLICIDAD

Presentada la camiseta oficial de la VI Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

La camiseta que recibirán los corredores será más moderna y atrevida para encajar a la perfección con la temática de la prueba

A menos de diez días para la celebración de la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, ya se van desvelando algunos de los secretos mejor guardados de la prueba que combina deporte y diversión. El próximo 5 de mayo más de un millar de personas recorrerán las principales calles de la capital de la isla, completando las distancias de 5 y 10 kilómetros. Y todos ellos dispondrán de una camiseta totalmente diferente a las ediciones pasadas y que se ajusta más a la temática de la prueba.

La presentación de la camiseta oficial de la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” tuvo lugar en la mañana de este jueves, con un acto celebrado en las instalaciones de Sport Zone de Arrecife, situadas en la calle Fajardo. La presentación contó con la presencia de José Carlos Hernández, director deportivo de la prueba, acompañado por Judith León, una de las responsables de la tienda de Sport Zone de Arrecife.

José Carlos Hernández explicó que “hemos diferenciado más la camiseta con respecto a anteriores ediciones, siendo más acorde a la temática de la Disco Night Urban Race” y comentó que se trata de una “camiseta más moderna y atrevida”. Los participantes recibirán la camiseta en la bolsa del corredor, que se recogerá un día antes de la celebración de la prueba en la entrega de dorsales y que también se realizará en las instalaciones de Sport Zone de Arrecife.

El director deportivo de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” agradeció a Sport Zone los “seis años que llevan apoyando la prueba” y recordó que la tienda deportiva entregará vales de descuento para los primeros clasificados. También quiso agradecer el apoyo recibido por parte de las instituciones públicas y las empresas privadas, volcándose una vez más en la organización de un evento de esta magnitud.

Sport Zone es uno de los patrocinadores de la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. Judith León, una de las responsables de la tienda de Arrecife, comentó que están “encantados de acoger la carrera” y añadió que se “trata de un evento que cada vez tiene más auge entre jóvenes, mayores y niños, siendo una prueba para todas las edades”. Además, garantizó el compromiso de Sport Zone con el deporte y los deportistas de la isla de Lanzarote.

La Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” cuenta ya con cerca de 1.000 inscritos, lo que hace pensar que en los próximos días se podrían agotar las 1.200 plazas disponibles para la carrera de 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo 1 de mayo, y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento (www.disconigthurbanrace.com)

Comments are now closed for this entry