PUBLICIDAD

La UD Lanzarote pone a la venta las entradas para el partido ante el Villarrobledo

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en la sede del club y el domingo en las taquillas del estadio

Ya se respira ambiente de fase de ascenso en la plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote y los rojillos preparan el encuentro de ida de la eliminatoria ante el CP Villarrobledo. El público, fiel a lo largo de toda la temporada, volverá a ser el jugador número doce del equipo, animando a los jugadores cuando más lo necesiten. Los aficionados pueden adquirir a partir de este martes las entradas para el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

La Junta Directiva de la UD Lanzarote ha fijado los precios de las entradas para el primer partido de la fase de ascenso. Las entradas tienen un precio de 4 euros para jubilados y pensionistas residentes, 6 euros entrada general para los residentes y jubilados no residentes y 8 euros entrada general para los no residentes. Los abonos de la temporada no tendrán validez para la fase de ascenso, teniendo que pasar por taquilla todos los aficionados.

La venta anticipada de entradas para el encuentro ante el CP Villarrobledo se pone en marcha en la tarde de este martes y hasta el próximo viernes. Las mismas se pueden adquirir en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife, de 18:00 a 20:00 horas. Se aconseja a los aficionados adquirir la entrada de manera anticipada y evitar las aglomeraciones en la jornada de partido.

El día del encuentro se habilitarán dos taquillas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La habitual, junto a la entrada al campo de fútbol, y la que se encuentra en la entrada principal a la Ciudad Deportiva Lanzarote, que habitualmente sirve de taquilla para la lucha canaria. Las taquillas en la jornada de encuentro abrirán con bastante antelación, y tratando que no se formen grandes colas para que los aficionados puedan acceder con antelación al encuentro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar