Logo

El San José Obrero celebra el ascenso con un almuerzo

Restaurante Los Aljibes y Gourmet Catering Ampate, facilitaron el almuerzo al que fueron invitadas las jugadoras del equipo femenino

Las jugadoras del Club Balonmano San José Obrero siguen estando en una nube, después de conseguir el pasado domingo el ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. En los últimos días no han parado de recibir felicitaciones y reconocimientos, premiando una gran temporada que ha tenido como guinda el ascenso a la categoría nacional. En la jornada de este martes han celebrado un almuerzo en las instalaciones del Restaurante Los Aljibes.

Las componentes de la plantilla del equipo femenino del San José Obrero y los integrantes del cuerpo técnico, han sido agasajados este martes en las instalaciones del Restaurante Los Aljibes, situadas en el pueblo de Tahíche. Un almuerzo que ha servido para celebrar en familia el hito histórico alcanzado el pasado domingo con el ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

El almuerzo ha sido posible gracias a la colaboración de Gourmet Catering Ampate y el Restaurante Los Aljibes. Dos empresas a las que el CB San José Obrero quiere agradecer la colaboración prestada en la tarde de este martes y hacer posible el acto en el que han participado las jugadoras del equipo femenino del club.

El entrenador del equipo, David Betancort, quiso tener un detalle con las jugadoras que han formado parte esta temporada del conjunto femenino. A todas ellas se les entregó una foto con la celebración del pasado domingo, una imagen que quedara grabada en la retina durante mucho tiempo y que será recordada con el paso de los años.

En la jornada de hoy, miércoles, continuarán los actos de reconocimiento al ascenso de categoría. A las 14:30 horas la plantilla del San José Obrero será recibida por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés. La primera institución de la isla ya emitió el pasado lunes un comunicado en el que felicitaba al San José Obrero por el logro alcanzado en la fase de ascenso.

elperiodicodelanzarote.com