PUBLICIDAD

Tinajo abre el plazo de inscripción para participar en la VI Trail La Vegueta

La prueba, enmarcada dentro de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Regla en La Vegueta, tendrá lugar el 7 de julio a las 17:00 horas. El concejal de Deportes, Vianney Rodríguez, anima a los vecinos a inscribirse y recuerda que, debido a que este año hay variaciones en el recorrido, este domingo 20 de mayo habrá un reconocimiento del terreno. Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en la web www.traillavegueta.com en el Gimnasio municipal de Tinajo y en los entrenamientos que se realizarán para la prueba

 

El Ayuntamiento de Tinajo, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Vianney Rodríguez, comunica que ya se ha abierto el plazo de inscripción para aquellas personas que deseen participar en la VI Trail La Vegueta. Una inscripción que podrán realizar a través de la web www.traillavegueta.com, en el Gimnasio municipal de Tinajo y en los entrenamientos que se realizarán para la prueba.

Este evento deportivo, creado por y para los corredores y amantes de los deportes de montaña, se enmarca dentro de los actos programados con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Regla, y tendrá lugar el próximo 7 de julio a las 17:00 horas.

Por otra parte, debido a que en esta sexta edición hay variaciones en el recorrido, se ha organizado un entrenamiento y reconocimiento del terreno, que se desarrollará este próximo domingo 20 de mayo a partir de las 10:00 horas y que tendrá salida desde el centro socio cultura de la Vegueta.

El edil, que felicita a la Comisión de Fiestas por el trabajo desarrollado un año más, anima a los amantes de este tipo de pruebas deportivas, a participar en un evento único en el que podrán disfrutar de las especiales características geográficas de la zona.

Las modalidades son: Trekking 5 km, y Running con tres recorridos de Restaurante la Lonja 5 km, Tinguatón Ferretería 10 km y Pastelería Juanvi 14 km.

Recordar además que la prueba puntuable para la Copa de Carreras Populares municipio de Tinajo será la modalidad de 10km.

Comments are now closed for this entry