PUBLICIDAD

Los cadetes del San José Obrero disputan en Irún el sector del Campeonato de España

Zaisa Bisadoa, Gijón Jovellanos y Ademar León, serán los rivales del San José Obrero en este sector

El equipo cadete del Club Balonmano San José Obrero afronta este fin de semana el sector del Campeonato de España Cadete Masculino de Balonmano, competición a la que accede después de proclamarse recientemente campeón de Canarias. Sin duda, se trata de un premio para todos los integrantes de la plantilla. Un premio que quieren disfrutar y luchar cada uno de los partidos en uno de los sectores más duros para demostrar que nadie les ha regalado nada.

 

El conjunto entrenado por Nabila Harchaouin y David Robayna, celebraba en la tarde del miércoles el último entrenamiento de la semana y con el propósito de ultimar los detalles de cara al sector del Campeonato de España Cadete Masculino de Balonmano. Un sector donde el San José Obrero se verá las caras con el Zaisa Bidasoa Irún, La Cañada Real Gijón Jovellanos y EDM Ademar León, todos ellos campeones de sus sus respectivas Comunidades Autónomas.

El CB San José Obrero se ha desplazado a Irún con un total de 16 jugadores. La expedición está integrada por Rafa Robayna, Alejandro Barrios, Juan Carlos Martín, Mihai Tony, Heidel Catacután, Juan Carlos Toledo, Cristian Machín, Abián Martín, Diego Ruiz, Dylan Longworth, William David, Asier Morillas, Roberto Molina, Roberto Tavío, Diego Benítez y Daniel Ramírez.

El debut del San José Obrero se producirá en la tarde de este viernes ante el Zaisa Bidasoa Irún, partido ante los anfitriones que comenzará a las 20:00 horas (19:00 horario insular). En la mañana del sábado el rival será La Cañada Real Gijón Jovellanos y terminará su participación el domingo ante el EDM Ademar León. Los jugadores del San José Obrero acuden a este sector sin ningún tipo de presión y con el objetivo de realizar un buen papel.

La expedición del CB San José Obrero tuvo que afrontar en la jornada del sábado un demoledor desplazamiento. A las 15:35 horas salía su vuelo con destino a Barcelona y desde allí se trasladaron por carretera hasta Irún. Los jugadores, cuerpo técnico y acompañantes, llegaban al hotel de concentración bien entrada la madrugada después de varias horas en coche.

Comments are now closed for this entry