PUBLICIDAD

Los más pequeños disfrutan del XLIII Torneo 24 Horas de Balonmano “Isla de Lanzarote”

Desde las 10:00 horas se han venido desarrollando los encuentros de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, IES Blas Cabrera Felipe y Titerroy, han sido a lo largo de la mañana del sábado un hervidero de pequeños jugadores y jugadoras de balonmano. A las 10:00 horas arrancaba de manera oficial la cuadragésimo tercera edición del Torneo 24 Horas de Balonmano “Isla de Lanzarote”, donde los más pequeños han sido partícipes de las primeras horas de competición de uno de los torneos de balonmano más antiguos de Canarias y emblemáticos por su formato a nivel nacional.

La concentración de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín subía el telón de la cuadragésimo tercera edición del Torneo 24 Horas de Balonmano “Isla de Lanzarote”. Una concentración que ha contado con la participación de todos los clubes de la isla de Lanzarote. CB San José Obrero, CB Zonzamas, CB Puerto del Carmen, CD Tahíche CD Chinijos y CD Ajaches, contaron con equipos de diferentes edades para disfrutar de la práctica del balonmano.

Destacar la presencia del Ciudad de Puerto (Fuerteventura) y CB La Perdoma (Tenerife). Majoreros y tinerfeños, se han desplazado a Lanzarote con un amplio grupo de jugadores de todas las edades. No han querido perderse la posibilidad de participar en uno de los torneos de balonmano más antiguos de Canarias. 

La concentración concluía a las 13:00 horas con la entrega de diplomas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Todos los niños y niñas han recibido un diploma que acredita su participación en el XLIII Torneo 24 Horas de Balonmano “Isla de Lanzarote” y un zumo de Libby´s para reponer fuerzas después del esfuerzo realizado a lo largo de la mañana.

A las 14:00 horas han dado comienzo los encuentros de la categoría infantil masculina y femenina, para dar paso a lo largo de la tarde a las categorías cadete y juvenil y reservar la noche y la madrugada para los jugadores y jugadoras de la categoría sénior. A las 21:00 horas está previsto que se celebre el partido “Todos con Julia”, en homenaje a Julia Aparicio, una de las jugadoras más importantes que ha dado el balonmano lanzaroteño.

La cuadragésimo tercera edición del Torneo 24 Horas de Balonmano “Isla de Lanzarote” es organizado por el CB San José Obrero y cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes. Un torneo que tiene la colaboración de Gobierno de Canarias, Islas Canarias – Latitud de Vida, Federación Canaria de Balonmano y Libby´s.

Comments are now closed for this entry