PUBLICIDAD

El XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote 'Lolina Curbelo' comienza este domingo

Contará con la participación de ocho clubes y continuará celebrándose desde el miércoles 13 al sábado 16 de junio 

El XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote 'Lolina Curbelo', organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, comenzará este domingo 10 de junio en la Ciudad Deportiva Lanzarote con la celebración del 'Festivalito' que contará con la intervención de más de 200 gimnastas de entre 3 y 13 años. El Festival contará con la participación de ocho clubes y continuará celebrándose desde el miércoles 13 hasta el sábado 16 de junio.

El 'Festivalito' de este domingo se dividirá en dos sesiones. La primera se extenderá desde las 10.00 hasta las 11.30 horas y contará con la participación de los clubes Isla Lanzarote, Tenesa Sol y Servicio Insular de Deportes; y la segunda, entre las 12.00 y las 14.00 horas, con la intervención del Club Isla Lanzarote, La Graciosa, Ampa Diamar, Ayatima, Capellanía y Club Isla Lanzarote.

El XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote 'Lolina Curbelo', que contará también con la participación del Amqor Tigotan, continuará desde las 20.00 horas del miércoles 13 y jueves 14, fecha esta última en la que se celebrará el 'Festival Joven'. El viernes 15 se reiniciará a las 21.00 horas y concluirá el sábado día 16 con la celebración a partir de las 20.30 horas del 'Festival Avanzado'.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar