PUBLICIDAD

La extremo Xiomara Sánchez seguirá aportando experiencia al CB Zonzamas

La veterana jugadora continuará una campaña más defendiendo los colores del CB Lanzarote Zonzamas en la División de Honor Plata

La plantilla del Club Balonmano Lanzarote Zonzamas va cogiendo forma con el paso de los días, siendo el objetivo principal la continuidad de las jugadoras que concluyeron la pasada campaña y que posibilitaron la continuidad del conjunto lanzaroteño en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. La dirección deportiva del club ha cerrado la continuidad de la extremo Xiomara Sánchez, jugadora que seguirá aportando experiencia a la plantilla.

Xiomara Sánchez Suárez, jugadora de 40 años de edad, ocupa habitualmente la posición de extremo izquierdo, teniendo una gran finalización en las jugadas de ataque por el lateral izquierdo. Le gusta correr el contragolpe, aprovechando el trabajo defensivo de sus compañeras, plantándose en la portería del rival con velocidad y finalizando con gol las rápidas jugadas de ataque del equipo. La pasada campaña anotó 57 goles en los 18 partidos que disputó.

La extremo izquierdo del CB Lanzarote Zonzamas comenta que “continuar un año más se debe al buen rollo que hay en el vestuario” y asegura que “humildemente me veo con posibilidades para echar una mano al equipo”. Todos los esfuerzos son importantes y cada jugadora aporta su granito de arena para conseguir el objetivo que se ha marcado el club.

Xiomara Sánchez volverá a tener a Jesús Casanova como entrenador, técnico al que conoce de etapas anteriores en su carrera deportiva. “A Casanova lo conocemos hace años y las expectativas serán marcadas poco a poco según avance la competición”, comenta la jugadora del Zonzamas. En cuanto a la nueva temporada, Xiomara Sánchez concluye diciendo que “para la próxima temporada deseo seguir disfrutando de este deporte y sobre todo no lesionarme”.

La dirección deportiva del CB Lanzarote Zonzamas sigue cerrando acuerdos de renovación con las jugadoras que concluyeron la pasada temporada. La continuidad de Xiomara Sánchez se une a las renovaciones de Sara de León, María de León, Nélida Valiente, Nisamar Ramos y Saray Abreut. Y en el capítulo de fichajes el club confirmaba esta semana la llegada de las hermanas Brenda Roger e Ingrid Roger, procedentes del CB Morro Jable.

Comments are now closed for this entry