PUBLICIDAD

Los cadetes y juveniles del CB San José Obrero cierran la temporada en Toledo

Los equipos de la base del conjunto de Titerroy disputan a partir de jueves la Toledo Handball Cup

Ha sido una temporada larga para las categorías inferiores del Club Balonmano San José Obrero, cerrándose la campaña con un viaje de fin de curso para los equipos cadetes y juveniles del club. El balonmano no podía faltar en la clausura de la temporada, participando el San José Obrero en la Toledo Handball Cup. Un prestigioso torneo que cuenta con la participación de un centenar de equipos nacionales e internacionales y que reúne a más de 2.000 jugadores/as de todas las edades.

La expedición del CB San José Obrero, compuesta por 35 jugadores y jugadoras, se desplazaba en la tarde del martes a Madrid. Una vez en la capital de España, el amplio grupo se desplazaba por carretera hasta Toledo. La jornada del miércoles servirá para hacer turismo por los lugares más emblemáticos de Toledo y visitar el Parque Warner en Madrid.

La Toledo Handball Cup comenzará a partir del jueves y se prolongará hasta el mediodía del domingo. El CB San José Obrero participará en las categorías cadete y juvenil, tanto en la modalidad masculina como femenina. Además, el torneo dispone de la modalidad de balonmano playa, disputándose los encuentros en la plaza de toros de la ciudad.

David Betancort, Nabila Harchaouin y David Robayna, serán los responsables técnicos del CB San José Obrero en la Toledo Handball Cup. Una nueva experiencia la que sumarán los cadetes y juveniles del CB San José Obrero, que servirá para despedir la temporada 2017/2018.

Comments are now closed for this entry