Logo

La UD Lanzarote refuerza su defensa con el fichaje de Pedro Viera

El jugador grancanario, con experiencia en Tercera División, acabó la pasada campaña en las filas del CF Illueca de Aragón

La secretaría técnica de la Unión Deportiva Lanzarote confirmaba en la tarde del jueves el segundo refuerzo del equipo de cara a la temporada 2018/2019. Apuntalar la zona defensiva del equipo es uno de los objetivos de la secretaría técnica, haciéndose con los servicios de un jugador con bastante experiencia en la Tercera División. Los rojillos han cerrado la incorporación del defensa central Pedro Viera.

 

Pedro Pablo Viera López, nacido en Gran Canaria el 29 de abril de 1992, es un jugador que habitualmente ocupa la demarcación de defensa central, aunque también puede actuar en el lateral izquierdo o reforzar el centro del campo en tareas defensivas. El jugador comenzaba la pasada campaña en las filas del CD Mensajero, aunque en el mercado invernal reforzaba al CF Illueca de Aragón.

Un jugador formado en la cantera de la UD Las Palmas, club en el que permaneció desde los 9 hasta los 21 años. En su etapa como sénior fue jugador de la UD Telde en la temporada 2013/2014 y posteriormente militó durante dos campañas en las filas del Andorra (14/16). En la campaña 2016/17 fichaba por Sariñena. La pasada temporada regresaba a Canarias para reforzar al CD Mensajero, jugando con el equipo palmero 17 partidos, 15 de ellos como titular, y estando 1.433 minutos sobre el terreno de juego.

Pedro Viera se convierte en el segundo fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2018/2019, jugador que llegará para reforzar la línea defensiva del equipo. El atacante Alex Yunes y el defensor Pedro Viera, son los dos primeros jugadores confirmados por la secretaría técnica para la nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División.

elperiodicodelanzarote.com