PUBLICIDAD

25 años del Rallysprint Tomás Viera-Tinajo

Se disputa el sábado 14 de julio y este viernes se cierran las inscripciones. Se utilizará el tramo de 6 kms, con restricciones para el público en las zonas naturales protegidas.

El sábado 14 de julio, a partir de las 11 horas, se disputa la edición de las "bodas de plata" del Rallysprint Tomás Viera - Tinajo 2018, que tendrá un año más al tramo cronometrado de El Cuchillo como escenario principal, de la que es la segunda cita del Campeonato Insular de Lanzarote.

Este viernes se cierran las inscripciones para participar en la prueba y los equipos deben formalizar la misma en nuestra web www.falp.com y/o en la web dedicada de www.vmrm.net.

Este año, la organización de la FALP, con la colaboración del Ayuntamiento de Tinajo, ha logrado que se pueda volver a realizar el tramo en la totalidad de sus 6 kilómetros, desde la Caleta de Caballo. Las gestiones municipales han sido fundamentales para solventar todos los impedimentos medioambientales y volver al tramo tradicional, con la garantía de que se limitará el acceso del público en algunas zonas protegidas y estará prohibida la presencia de espectadores en las cunetas de las zonas naturales protegidas, por lo que solamente se podrá presenciar la prueba, en esta parte del trazado, en el cruce de asfalto de Soo.

La sede del Rallysprint Tomás Viera estará en el centro socio-cultural Yacomar, con verificaciones de los vehículos en esta zona a lo largo de la mañana, para empezar con las mangas de reconocimientos a partir de las 11 horas y a continuación las cuatro mangas oficiales, más la entrega de trofeos sobre las 15:00 horas.

Comments are now closed for this entry