PUBLICIDAD

La UD Lanzarote refuerza el interior izquierdo con Jordi Martín

El jugador lanzaroteño regresa a Lanzarote después de un periplo que comenzaba en las categorías inferiores del Real Madrid

La secretaría técnica de la UD Lanzarote sigue preparando la confección de la plantilla del primer equipo rojillo de cara a la temporada 2018/2019, buscando refuerzos para aquellas líneas del campo que estima el cuerpo técnico del equipo. El último en incorporarse a la disciplina de la UD Lanzarote es el interior izquierdo Jordi Martín, jugador que regresa a Lanzarote después de un periplo fuera de la isla y que se iniciaba en las categorías inferiores del Real Madrid. Jordi comenzará el próximo lunes la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Jordi Vidal Martín Rojas, nacido el 7 de enero de 1991, es un jugador que ocupa la demarcación de interior izquierdo, destacando por su desborde por banda y su facilidad para llegar al área contraria para sumarse a las situaciones de ataque del equipo. El jugador lanzaroteño estuvo la pasada campaña en las filas del  FC Oberlausitz Neu Gersdorf de Alemania.

Jordi se formaba en la base del CD Teguise, fijándose el Real Madrid en su evolución y estando varias temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid. Tas su etapa en el conjunto blanco daba el salto a Chipre para recalar en las filas del AEL Limassol, regresando a España para militar media temporada en la UD Las Palmas Atlético. Abandonaba el filial del cuadro amarillo en enero de 2014, para vivir una nueva aventura internacional en el GS Kallithea y AEL Kalloni, ambos de Grecia. En la temporada 2015/2016 regresaba nuevamente a España para reforzar al SD Leioa y a la campaña siguiente fichaba por la Gimnástica, ambos equipos de Segunda División “B”, antes de volver a tener una experiencia internacional en Alemania.

Se trata del octavo fichaje que cierra la secretaría técnica de la UD Lanzarore de cara a la temporada 2018/2019, siendo mínimos los detalles que restan para terminar de completar el plantel de jugadores para afrontar una nueva campaña en la Tercera División. La llegada de Jordi Martín se une a los fichajes de Alex Yunes, Pedro Viera, Fran Gil, Juanma Pérez, Nico González, Javi Plata y Javi Morales.

Comments are now closed for this entry