PUBLICIDAD

La UD Lanzarote realiza un entrenamiento en la playa de Las Cucharas

Los rojillos visitarán en la tarde de este miércoles las instalaciones de Sands Beach Resort y agradecerán la ayuda recibida

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote iniciaba en la tarde del lunes la segunda semana de trabajo de la pretemporada, fase de la temporada que está marcada por el trabajo físico y la acumulación de trabajo en las piernas de los jugadores. Los rojillos realizarán en la tarde de este miércoles un entrenamiento diferente y como cada verano se acercarán a una de las zonas turísticas de la isla. La sesión se realizará sobre la arena de la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise, y servirá para tener un trato más directo con los fieles aficionados de la UD Lanzarote.

 

Los jugadores de la primera plantilla de la UD Lanzarote están citados a las 19:00 horas en las instalaciones del Hotel Sands Beach Resort de Costa Teguise. Los rojillos visitarán a una de las empresas que colaboran con el club y que ofrece los días de partido el desayuno a los integrantes del equipo. Una colaboración que permite al equipo concentrarse en las horas previas a la disputa de un encuentro en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Una vez concluida la visita y agradecimiento a los responsables de Sands Beach Resort, los jugadores de la UD Lanzarote se trasladarán a la playa de Las Cucharas y realizarán un entrenamiento diferente. Una jornada de entrenamiento sobre la arena de la playa, más distendida y en la que no faltará la parte física para seguir acumulando trabajo en las piernas de los jugadores.

La UD Lanzarote, como cada verano, se acerca a una de las zonas turísticas de la isla y poder contar con un trato más directo con muchos de sus aficionados. En las últimas campañas ha crecido el número de seguidores extranjeros que siguen las evoluciones de la UD Lanzarote, quienes agradecen este tipo de encuentros y estar más cerca de los jugadores. Los aficionados podrán fotografiarse y charlar con los futbolistas de la primera plantilla de la UD Lanzarote. 

Comments are now closed for this entry