PUBLICIDAD

El CB Lanzarote Puerto del Carmen arranca la pretemporada 18/19

El equipo tiñosero presenta tres fichajes respecto al año pasado

El CB Puerto del Carmen se puso el mono de trabajo y comenzó a preparar la temporada 2018/2019 con algunas novedades respecto a la temporada anterior. Un duro mes de entrenamientos el que tienen por delante para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de la temporada, campaña en la que el equipo tiñosero tratará de repetir los éxitos de pasados años.

Su nuevo entrenador, Miguel Ángel Lemes, ha preparado las primeras sesiones en el Pabellón del IES de Puerto del Carmen para combinar posteriormente entrenamientos en el Pabellón Municipal de Tías y la playa, donde esperan ganar fortaleza física de cara al comienzo de temporada.

Otra de las novedades está en la incorporación de tres jugadoras respecto al año pasado. La internacional Mary Sánchez, la guardameta Andrea Armas y la joven Cristina Betancort se han comprometido con el equipo tiñosero, regresando así al equipo donde se han formado tras estar jugando la temporada pasada fuera de la isla.

Mientras el equipo trabaja en la cancha, el club va buscando partidos de pretemporada, esperando la disputa de la Copa de Canarias y cerrar algún amistoso con algún club de la isla, con el objeto de estar lo mejor preparado posible antes de arrancar la temporada el próximo 15 de septiembre en tierras mañas ante el Schär Zaragoza.

Comments are now closed for this entry