PUBLICIDAD

Roger Coma y Ane de la Fuente, ganadores de la XXIV Travesía a Nado San Ginés – RCN Arrecife

Esta edición contó con la presencia del equipo español de natación en larga distancia que se encuentra en Lanzarote

Ayer se disputó la XXIV Travesía a Nado San Ginés – RCN Arrecife en la que participaron 350 deportistas entre los que se encontraban el equipo español de natación en larga distancia que participó sin carácter competitivo. Los tres primeros clasificados fueron Roger Coma, Marcos Godoy y Alexandre Lages.

En categoría femenina Ane de la Fuente fue la primera seguida de Marta Garzón y en tercer lugar Janna Blaya.

El acto deportivo, que tuvo un recuerdo especial a Alejandro Candela el nadador lanzaroteño que falleció el pasado 18 de junio, realizó cuatro salidas, tres en la zona anexa al RCNA con meta en la rampa del Club, para las categorías Pre Benjamín 50 metros, Benjamín 400 metros y Alevín 800 metros. Los nadadores de categoría Infantil, Junior y Máster salieron desde la zona de Rocar con meta en el RCNA tras cubrir una distancia de 1.200 metros.

El acto de entrega de premios se realizó en el RCNA una vez finalizada la prueba. Allí estuvo presente el concejal del Ayuntamiento de Arrecife David Duarte, el cual felicitó a los participantes entre los que se encontraba el presidente del Cabildo de Lanzarote Pedro San Ginés que culminó la prueba de mayor distancia,  1.200 metros entre el Islote del Francés y la rampa del RCNA.

Comments are now closed for this entry