PUBLICIDAD

La UD Lanzarote realiza el sábado la tradicional ofrenda a Los Dolores

Los jugadores, técnicos y directivos del conjunto rojillo visitan en el mediodía del sábado a la patrona de la isla de Lanzarote

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote realizará el sábado la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote. Los jugadores del primer equipo rojillo, acompañados por los integrantes del cuerpo técnico y directivos del club, visitarán la Ermita de Los Dolores en Mancha Blanca (Tinajo). Una visita que se realiza cada año antes del comienzo de la temporada oficial. Los jugadores, técnicos y directivos de la UD Lanzarote, solicitarán el amparo de la Virgen de Los Dolores, de cara a la temporada que se inicia de manera oficial el domingo.

La visita de la UD Lanzarote a la Virgen de Los Dolores tendrá lugar en el mediodía del sábado, a la conclusión del último entrenamiento de la semana que ha sido programado por el cuerpo técnico de la UD Lanzarote. La tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote se realizará en la Ermita de Mancha Blanca entorno a las 12:00 horas del sábado.

Los capitanes de la UD Lanzarote serán los encargados de depositar a los pies de la Virgen de Los Dolores un ramo de flores, siendo ésta la ofrenda floral que hará el conjunto rojillo a la patrona de la isla de Lanzarote. Los componentes del conjunto rojillo solicitarán a la Virgen de Los Dolores amparo de cara a la temporada, sobre todo que las lesiones no castiguen al equipo y poder competir en igual de condiciones con el resto de equipos del grupo canario de la Tercera División.

El cuerpo técnico ha programado el último entrenamiento de la semana para la mañana del sábado y la sesión de trabajo se realizará en las instalaciones del Municipal de Los Volcanes de Tinajo. Una vez concluido el entrenamiento, la plantilla se desplazará a la Ermita de Los Dolores para realizar la tradicional ofrenda. El primer partido de la temporada llegará en el mediodía del domingo, recibiendo a partir de las 12:00 horas la visita del Unión Sur Yaiza.

Comments are now closed for this entry