PUBLICIDAD

La UD Lanzarote muestra condolencias por el fallecimiento de Nicolás Sánchez

En la jornada de este domingo ha fallecido el directivo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas

El fútbol de la provincia de Las Palmas está de luto por la pérdida de una de las personas que llevaba más de tres décadas vinculado al ente federativo. Nicolás Sánchez, directivo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, fallecía en la jornada de este domingo, "creando un profundo pesar entre todas aquellas personas que han trabajado junto a él o han tenido algún tipo de relación entorno al fútbol", recuerdan desde la UD Lanzarote.

El presidente en funciones de la UD Lanzarote. Paulino Guedes, en nombre de la entidad y del suyo propio, desea transmitir "el más sentido pésame a la familia, allegados y amigos de Nicolás Sánchez, apoyándolos en todo lo que sea posible en estos complicados momentos de la vida. Un sentido pésame también para todos sus compañeros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas".

La pérdida repentina de Nicolás Sánchez "deja una profunda herida sentimental, compartiendo muchas horas de trabajo en defensa de los modestos del fútbol canario". Además, fue durante muchos años el responsable de las expediciones de los combinados canarios de juveniles y cadetes para participar en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas o Copa del Atlántico.

Comments are now closed for this entry