PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se pone en manos de La Virgen de Los Dolores

La plantilla rojilla hizo una ofrenda a la patrona de Lanzarote

Este sábado la UD Lanzarote se desplazó hasta Mancha Blanca para ponerse a los pies de la Virgen de Los Dolores a la que los jugadores le han pedido salud para la campaña que comienza este fin de semana.

 

El párroco de la ermita donde descansa la imagen de la patrona de Lanzarote, deseó una buena campaña a los jugadores, plagada de éxitos y que tengan siempre a la virgen en su pensamiento para conseguir llegar a las metas que se han marcado.

Tras recibir la expedición rojilla, compuesta por directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, las palabras del párroco, el club hizo una ofrenda floral y le cedía unos abonos al párroco para que pueda acudir los domingos a los partidos del representativo.

Una vez cumplida la liturgia, la expedición realizó una foto a los pies de la patrona de la isla para dar por cerrada la tradicional visita y marchar al Restaurante Los Dolores donde almorzaron en grupo, preparando lo que será una temporada nuevamente ilusionante para el equipo rojillo.

Durante el almuerzo, Domingo Gil realizó la entrega de unos abonos y una placa a Juan, propietario del restaurante, como agradecimiento por el trato recibido por la delegación rojilla que año a año se desplaza hasta Mancha Blanca por estas fechas.

Comments are now closed for this entry