PUBLICIDAD

Comenzó la pretemporada de un renovado Aloe Plus Lanzarote Conejero

En la tarde del lunes se celebró el primer entrenamiento de la pretemporada, poniéndose los jugadores a las órdenes de Federico Toledo

El próximo 22 de septiembre comienza de manera oficial una nueva temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los jugadores que componen la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero tienen por delante un mes de preparación y llegar en las mejores condiciones físicas al inicio de una campaña exigente en categoría nacional. En la tarde del lunes comenzaba a rodar el renovado proyecto deportivo del Aloe Plus Lanzarote Conejero, con la celebración de la primera sesión de trabajo de la pretemporada.

Los jugadores y componentes del cuerpo técnico, estaban citados a las 19:45 horas en la Ciudad Deportiva y comenzar quince minutos más tarde el primer entrenamiento de la pretemporada.  Antes de iniciarse la parte física, Federico Toledo, entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, se dirigió a todos los componentes de la plantilla, presentándoles a las personas que integrarán el cuerpo técnico y explicándoles lo que se espera de ellos de cara a la nueva temporada.

Federico Toledo se ha rodeado de un amplio equipo de trabajo de cara a la nueva temporada. Juan Valencia, desempeñará las funciones de segundo entrenador. Pablo Radcenco continuará siendo el preparador físico del equipo y Lili Hernández será la fisioterapeuta. Se incorporan al cuerpo técnico Dani González, en las tareas de ayudante, y Carmelo Crespo como delegado de equipo.

Las tres primeras semanas de la pretemporada serán muy exigentes, trabajando la plantilla en dobles sesiones de mañana y tarde de lunes a viernes. Los entrenamientos de la mañana se desarrollarán de 10:00 a 12:00 horas, en los que se realizará un trabajo físico. Y por las tardes las sesiones serán de 20:00 a 22:00 horas, siendo dirigidas por Federico Toledo y Juan Valencia, y destinadas más al trabajo táctico sobre la cancha de juego.

La primera sesión de trabajo de la pretemporada contó con la participación de todos los componentes de la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Una plantilla que cuenta con las incorporaciones de los bases Ander Fernández y Richard Nguema, el ala pivot Aziz Leeks y el alero Acoydan McCarthy, y las renovaciones del ala-pivot Javi Herrero, el pivot Charles Yassi, el escolta Víctor Bermúdez y el alero Amaurys Robles. También estuvieron presentes en este primer entrenamiento Elvis Pereira, Pedro Hernández y Josafat Martín, y los juniors Axel Bello y Enrique Peña.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero completará su preparación con la participación en la Copa de Canarias de Baloncesto. El torneo se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre, contará con la participación del CB Gran Canaria, Náutico Tenerife y CB Aridane, y desarrollándose en las instalaciones del pabellón de Costa Teguise.

Comments are now closed for this entry